Autor: ReL
El 16 de septiembre unos hombres armados entraron en la parroquia de Santa María, en la aldea de Nchang, en Camerún y secuestraron a 5 sacerdotes, una religiosa y tres laicos. Después, incendiaron el templo.
Los secuestradores han pedido dinero a la Iglesia a cambio de dejar marchar a los cautivos. Nunca había sucedido algo así en Camerún, y la Iglesia no quiere crear precedentes: si se pagara, más desalmados podrían recurrir a esa forma de conseguir dinero y crear un negocio de secuestro de religiosos o feligreses.
Los secuestradores primero exigían 100.000 dólares; luego lo rebajaron a 50.000. “No pagaremos ni un céntimo”, ha anunciado públicamente el Presidente de la Conferencia Episcopal de Camerún, Andrew Nkea Fuanya, Arzobispo de Bamenda. La razón, la deja clara: “Crearía un peligroso precedente”.
El arzobispo Nkea confirmó que también hay al menos un factor político en el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















