
Toda misión en la Iglesia requiere de relecturas, pero que esa “puesta al día” no signifique “oxidarla” o irla borrando por dejadez. Si en el carisma fundacional está la educación, déjate de pretextos y ve al aula. Si en el carisma fundacional está el campo de la salud, déjate de pretextos y metete en el mundo de la enfermería y de la medicina acorde al perfil que tengas. Si en el carisma fundacional están los jóvenes, déjate de pretextos y estudia su contexto para que puedas hablarles desde ahí. ¿Y si somos pocos? ¡Pues con esos pocos retomar! ¿Y si los recursos son escasos? Partir de lo que hay para que pueda haber más.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















