
Toda misión en la Iglesia requiere de relecturas, pero que esa “puesta al día” no signifique “oxidarla” o irla borrando por dejadez. Si en el carisma fundacional está la educación, déjate de pretextos y ve al aula. Si en el carisma fundacional está el campo de la salud, déjate de pretextos y metete en el mundo de la enfermería y de la medicina acorde al perfil que tengas. Si en el carisma fundacional están los jóvenes, déjate de pretextos y estudia su contexto para que puedas hablarles desde ahí. ¿Y si somos pocos? ¡Pues con esos pocos retomar! ¿Y si los recursos son escasos? Partir de lo que hay para que pueda haber más.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















