No caigas en la trampa, por el amor de Dios, ¡¡¡no la llames “dana”!!!
Eso es exactamente lo que esperan que hagamos, ¡menuda cursilada!, y lograr así que nos parezca algo nuevo en la historia del clima, una expresión más “de la dramática realidad del cambio climático”, como se apresuró a denominarla esa indecente lacaya del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda 2030 que es la presidente de la Comisión Europea, la alemana Ursula Von der Leyen, sin dejar pasar ni unas horas de acontecida, marcando así el relato oficial del drama.
Lo ocurrido estos pasados días en tantas poblaciones de Valencia y de otras provincias españolas es una “gota fría”, simplemente una “gota fría”, siempre fue una “gota fría”, uno de los fenómenos más repetitivos, machacona y cansinamente repetitivos de la historia del clima. Ocurre…
Autor: En cuerpo y alma
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…