No caigas en la trampa, por el amor de Dios, ¡¡¡no la llames “dana”!!!
Eso es exactamente lo que esperan que hagamos, ¡menuda cursilada!, y lograr así que nos parezca algo nuevo en la historia del clima, una expresión más “de la dramática realidad del cambio climático”, como se apresuró a denominarla esa indecente lacaya del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda 2030 que es la presidente de la Comisión Europea, la alemana Ursula Von der Leyen, sin dejar pasar ni unas horas de acontecida, marcando así el relato oficial del drama.
Lo ocurrido estos pasados días en tantas poblaciones de Valencia y de otras provincias españolas es una “gota fría”, simplemente una “gota fría”, siempre fue una “gota fría”, uno de los fenómenos más repetitivos, machacona y cansinamente repetitivos de la historia del clima. Ocurre…
Autor: En cuerpo y alma
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…