No caigas en la trampa, por el amor de Dios, ¡¡¡no la llames “dana”!!!
Eso es exactamente lo que esperan que hagamos, ¡menuda cursilada!, y lograr así que nos parezca algo nuevo en la historia del clima, una expresión más “de la dramática realidad del cambio climático”, como se apresuró a denominarla esa indecente lacaya del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda 2030 que es la presidente de la Comisión Europea, la alemana Ursula Von der Leyen, sin dejar pasar ni unas horas de acontecida, marcando así el relato oficial del drama.
Lo ocurrido estos pasados días en tantas poblaciones de Valencia y de otras provincias españolas es una “gota fría”, simplemente una “gota fría”, siempre fue una “gota fría”, uno de los fenómenos más repetitivos, machacona y cansinamente repetitivos de la historia del clima. Ocurre…
Autor: En cuerpo y alma
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…