Después de haber recibido el bautismo, es necesario que de alguna forma recibamos la plenitud del Espíritu Santo que nos torna perfectos cristianos, Soldados del mismo Cristo.
Redacción (08/06/2025, Gaudium Press) Una vez que el transcurso de la historia llegó a su auge recibiendo a su propio Creador “nacido de una mujer y sujeto a la ley” (Gal 4,4) no se limitó éste a darnos el ejemplo de humildad, rebajándose a la condición de hombre, sino quiso elevar a los Hombres a la naturaleza divina por la obra de la gracia, cosa imposible e impensable para los hombres, pero posible para Dios. De esta manera él estableció su reino, que nada más es que el reino de la gracia.
Siendo así, durante su paso por esta tierra Nuestro Señor Jesucristo dejó su Iglesia fundada sobre roca siendo Él mismo su propia Cabeza, una vez que hizo de la Iglesia su Cuerpo Místico. De esta…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo