El obispo de Tyler, Texas, Joseph Strickland, comenta en un podcast que la visitación apostólica que ha recibido su diócesis “no ha sido divertida” y que no se ha debido a delito alguno.
Los delegados del Vaticano estaban «mirando todo», dijo Strickland en un programa pregrabado de la «Hora del Obispo Strickland», transmitida por Virgin Most Powerful Internet Radio.
«Ha habido algunos problemas administrativos, y estoy seguro de que la gente está preocupada», dijo el obispo. «Estoy seguro de que hay personas que dicen que debe haber algo realmente malo, y algo realmente ha salido mal para que esta visita apostólica suceda».
«No tengo nada que ocultar», dijo en un extracto del programa publicado en YouTube.
Strickland dijo que la visita apostólica «no fue divertida» y la comparó con «ser llamado al despacho del director».
La visita apostólica de Strickland y…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















