Autor: Pablo J. Ginés
El Papa Francisco pasó el viernes, su último día en Canadá, en la pequeña ciudad de Iqaluit, casi en el Círculo Ártico, que es capital de la región autónoma de Nunavut, de etnia inuit (esquimales). Fue un día nublado y con momentos de lluvia ligera.
Su estancia allí duró 3 horas. Primero mantuvo un encuentro aparte con personas de Nunavut que habían sido dañadas en el sistema de internados canadiense, llegadas de distintos puntos, a veces muy lejanos. Tenía que ser un encuentro de 45 minutos, pero se extendió al doble de tiempo.
Después pronunció un discurso dirigido a jóvenes y ancianos ante unas mil personas, en un escenario junto a la escuela primaria Nakusuk, con la gente en el aparcamiento y el campo de baloncesto.
En su discurso proclamó ideas que sirven para los jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo: «Para ir hacia la luz, hay que luchar cada día con la oscuridad. Sí,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…