Autor: Pablo J. Ginés
El Papa Francisco pasó el viernes, su último día en Canadá, en la pequeña ciudad de Iqaluit, casi en el Círculo Ártico, que es capital de la región autónoma de Nunavut, de etnia inuit (esquimales). Fue un día nublado y con momentos de lluvia ligera.
Su estancia allí duró 3 horas. Primero mantuvo un encuentro aparte con personas de Nunavut que habían sido dañadas en el sistema de internados canadiense, llegadas de distintos puntos, a veces muy lejanos. Tenía que ser un encuentro de 45 minutos, pero se extendió al doble de tiempo.
Después pronunció un discurso dirigido a jóvenes y ancianos ante unas mil personas, en un escenario junto a la escuela primaria Nakusuk, con la gente en el aparcamiento y el campo de baloncesto.
En su discurso proclamó ideas que sirven para los jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo: «Para ir hacia la luz, hay que luchar cada día con la oscuridad. Sí,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















