El recurso innato del hombre a Dios, la búsqueda del sentido de la propia vida o la poderosa capacidad de la Iglesia para generar vínculos sólidos y comunidad son inquietudes que muchos se plantean. Y a no pocos les llevan a la fe. Son tres de las «muchas cosas maravillosas» que han llevado a Heather Harrison a abrazar la plena fe en la archidiócesis de Edmonton, en Canadá.
Nacida de madre luterana y padre protestante, esta profesora del colegio católico San Agustín en Ponoka cuenta al portal de su diócesis que la fe formó parte de su vida desde la infancia, aunque conforme crecía «quería que esta tuviera un mayor significado» en su día a día.
Sus últimos cuatro años como profesora han sido en buena medida el detonante de su conversión. Una «experiencia poderosa» fue participar en uno de los llamados «rosarios vivientes» organizados en su colegio, donde cada niño…
Autor: José María Carrera
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo