Las aldeas cristianas del norte de Mozambique se han convertido en el escenario de una campaña sistemática de terror protagonizada por el Estado Islámico. Decenas de civiles han sido decapitados, iglesias reducidas a cenizas y miles de personas forzadas a huir, en lo que expertos califican como un “genocidio silencioso” sin respuesta efectiva de la comunidad internacional.
Uno de los ataques más sangrientos tuvo lugar el 22 de julio en Natocua, en el distrito de Ancuabe, donde combatientes del llamado Estado Islámico de Mozambique capturaron y decapitaron a seis cristianos. Así lo informó el Middle East Media Research Institute (MEMRI), centro especializado en el monitoreo de extremismo con sede en Washington.
Brutal ofensiva yihadista: decapitaciones, incendios y amenazas a la estabilidad regional
Los hechos no son aislados. La provincia de Cabo Delgado, bastión…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















