Las aldeas cristianas del norte de Mozambique se han convertido en el escenario de una campaña sistemática de terror protagonizada por el Estado Islámico. Decenas de civiles han sido decapitados, iglesias reducidas a cenizas y miles de personas forzadas a huir, en lo que expertos califican como un “genocidio silencioso” sin respuesta efectiva de la comunidad internacional.
Uno de los ataques más sangrientos tuvo lugar el 22 de julio en Natocua, en el distrito de Ancuabe, donde combatientes del llamado Estado Islámico de Mozambique capturaron y decapitaron a seis cristianos. Así lo informó el Middle East Media Research Institute (MEMRI), centro especializado en el monitoreo de extremismo con sede en Washington.
Brutal ofensiva yihadista: decapitaciones, incendios y amenazas a la estabilidad regional
Los hechos no son aislados. La provincia de Cabo Delgado, bastión…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















