De las muchas críticas que se le pueden hacer y se le han hecho a Fiducia supplicans, quizá la más obvia es que nos toma por idiotas. Porque todo el mundo, a estas alturas de la historia y de este pontificado, puede ver con claridad de qué va la vaina y por dónde van los tiros, que no son otros que un acercamiento tan desesperado como insensato a lo que quiere el Mundo, entendido en un sentido teologal.
No diré que no pueda negarse, porque el lenguaje humano también está para eso, para negar lo más evidente, pero es en vano. Se trata de cambiar la doctrina en algo tan asentado, inamovible y claro como la moral sexual, no solo constante en la historia de la Iglesia sino anterior a esta en las Escrituras y aún en la pura ley natural.
La vía LGTB es hoy obligatoria en el mundo en todas sus manifestaciones, ya han doblado la cerviz ante ella lo mismo gobiernos y partidos que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…