De las muchas críticas que se le pueden hacer y se le han hecho a Fiducia supplicans, quizá la más obvia es que nos toma por idiotas. Porque todo el mundo, a estas alturas de la historia y de este pontificado, puede ver con claridad de qué va la vaina y por dónde van los tiros, que no son otros que un acercamiento tan desesperado como insensato a lo que quiere el Mundo, entendido en un sentido teologal.
No diré que no pueda negarse, porque el lenguaje humano también está para eso, para negar lo más evidente, pero es en vano. Se trata de cambiar la doctrina en algo tan asentado, inamovible y claro como la moral sexual, no solo constante en la historia de la Iglesia sino anterior a esta en las Escrituras y aún en la pura ley natural.
La vía LGTB es hoy obligatoria en el mundo en todas sus manifestaciones, ya han doblado la cerviz ante ella lo mismo gobiernos y partidos que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…