De las muchas críticas que se le pueden hacer y se le han hecho a Fiducia supplicans, quizá la más obvia es que nos toma por idiotas. Porque todo el mundo, a estas alturas de la historia y de este pontificado, puede ver con claridad de qué va la vaina y por dónde van los tiros, que no son otros que un acercamiento tan desesperado como insensato a lo que quiere el Mundo, entendido en un sentido teologal.
No diré que no pueda negarse, porque el lenguaje humano también está para eso, para negar lo más evidente, pero es en vano. Se trata de cambiar la doctrina en algo tan asentado, inamovible y claro como la moral sexual, no solo constante en la historia de la Iglesia sino anterior a esta en las Escrituras y aún en la pura ley natural.
La vía LGTB es hoy obligatoria en el mundo en todas sus manifestaciones, ya han doblado la cerviz ante ella lo mismo gobiernos y partidos que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…