Autor:
, 30 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote Guillermo Blandón, a quien la dictadura de Nicaragua liderada por Daniel Ortega y Rosario Murillo le impidió volver al país, dijo que no es delito denunciar los abusos del gobierno del país centroamericano.
“Una sanción así es por un delito grave y yo no he cometido ningún delito, tengo la conciencia tranquila”, explicó el P. Blandón en declaraciones a EWTN Noticias este viernes 30 de septiembre.
“Soy un sacerdote que predica el Evangelio y como siempre tenemos que hacer la aplicación del Evangelio a la realidad concreta”, precisó.
El 27 de septiembre la Parroquia Santa Lucía-Boaco, de la Diócesis de Granada, informó que la dictadura de Nicaragua le impidió al P. Blandón el retorno al país, luego de haber visitado Tierra Santa durante unos días, un viaje que su familia le regaló por sus bodas de plata sacerdotales en 2018 y que…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…