Autor:
, 30 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote Guillermo Blandón, a quien la dictadura de Nicaragua liderada por Daniel Ortega y Rosario Murillo le impidió volver al país, dijo que no es delito denunciar los abusos del gobierno del país centroamericano.
“Una sanción así es por un delito grave y yo no he cometido ningún delito, tengo la conciencia tranquila”, explicó el P. Blandón en declaraciones a EWTN Noticias este viernes 30 de septiembre.
“Soy un sacerdote que predica el Evangelio y como siempre tenemos que hacer la aplicación del Evangelio a la realidad concreta”, precisó.
El 27 de septiembre la Parroquia Santa Lucía-Boaco, de la Diócesis de Granada, informó que la dictadura de Nicaragua le impidió al P. Blandón el retorno al país, luego de haber visitado Tierra Santa durante unos días, un viaje que su familia le regaló por sus bodas de plata sacerdotales en 2018 y que…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















