¿Estamos en un mundo de ciegos? ¿Somos ciegos, debajo de cierto punto de vista? ¿Vivimos una ceguera espiritual? ¿Por qué no vemos, y hasta no oímos? ¿Cuáles son las causas y, más aún, los efectos? ¿Quién está detrás del querer que seamos ciegos?

Redacción (11/08/2024, Gaudium Press) Triste y dolorosa situación es la de no tener visión desde nacimiento o haberla perdido a lo largo de los años por diversas circunstancias, impidiendo guiarse libremente por los espacios físicos, haciéndolos dependientes de otros en humilde actitud, confiando en su auxilio.
Esta penosa circunstancia, de un mal que es indoloro pero bien digno de compasión, nos hace recordar el trecho del Evangelio que relata al pobre ciego Bartimeo, que no tenía acceso a gozar de las bellezas creadas por Dios, pero que exclamó confiante: ¡Señor, que yo vea! Lo comprendemos, pues cuanto mayor…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















