Con el inicio del mes de agosto, se cumple un año desde que el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, fuese detenido por las fuerzas del régimen sandinista de Nicaragua liderado por Daniel Ortega.
Investigado inicialmente por por «incitación al odio y a la violencia» y «desestabilizar el Estado», el obispo sufrió diversas formas de arresto desde agosto de 2022 hasta que fue finalmente condenado a 26 años de prisión por «traición a la patria». Su delito, defender al pueblo nicaragüense y denunciar los excesos -especialmente anticatólicos- del régimen de Ortega.
Concretamente, el tribunal sentenció a Álvarez a 15 años de cárcel por menoscabo a la integridad nacional, cinco años por propagación de noticias falsas a través de las tecnologías de la información y de la comunicación, cinco años y cuatro meses por obstrucción de funciones agravadas y un año por…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…