Entre católicos, muchas veces nos pasa que, a la hora de exponer un tema o incluso nuestro punto de vista, exaltamos mucho lo de “la pequeñez” o “lo germinal” en plan “buen rollo”; sin embargo, hay que entenderlo desde la perspectiva de Jesús, quien, efectivamente, habló del grano de mostaza, del valor de lo pequeño y de lo sencillo, pero no por el grano en sí mismo, sino por su capacidad de echar raíces, crecer y, con ello, adquirir una mayor dimensión.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…