Entre católicos, muchas veces nos pasa que, a la hora de exponer un tema o incluso nuestro punto de vista, exaltamos mucho lo de “la pequeñez” o “lo germinal” en plan “buen rollo”; sin embargo, hay que entenderlo desde la perspectiva de Jesús, quien, efectivamente, habló del grano de mostaza, del valor de lo pequeño y de lo sencillo, pero no por el grano en sí mismo, sino por su capacidad de echar raíces, crecer y, con ello, adquirir una mayor dimensión.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…