Entre católicos, muchas veces nos pasa que, a la hora de exponer un tema o incluso nuestro punto de vista, exaltamos mucho lo de “la pequeñez” o “lo germinal” en plan “buen rollo”; sin embargo, hay que entenderlo desde la perspectiva de Jesús, quien, efectivamente, habló del grano de mostaza, del valor de lo pequeño y de lo sencillo, pero no por el grano en sí mismo, sino por su capacidad de echar raíces, crecer y, con ello, adquirir una mayor dimensión.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















