En el marco de su estancia estival en Castel Gandolfo, el Papa León XIV ofició este martes una «Santa Misa ad orientem» en la capilla de la estación de los Carabineros. A la Eucaristía asistieron destacadas autoridades italianas, entre ellas el ministro de Defensa, Guido Crosetto; el comandante general de los Carabineros, Salvatore Luongo; y el arzobispo Gian Franco Saba, ordinario militar para Italia.
Autor: Redacción
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















