Durante estos días de Navidad hemos podido reunirnos con hijos y nietas fuera de Madrid. Las mañanas son muy frías y la niebla tarda en levantar, pero entonces todo el paisaje se pone glorioso, los rayos del sol rebotan en la bahía que, como si fuera un espejo, multiplica la luminosidad de forma increíble y salgo de paseo con mi nieta Sophie, que desde su cochecito disfruta mirando los árboles y los animales.
No ponemos la televisión y casi no se leen los periódicos. Muchos paseos y alguna excursión por montes y bosques húmedos y frondosos. Cocinar y comer juntos, partidas de cartas con las niñas, que van aprendiendo con una facilidad pasmosa. Es un gusto ver a los padres relajados y sin las preocupaciones cotidianas y un privilegio la convivencia con esas nietas deliciosas, que miran a sus abuelos como si fueran omnipotentes.
Las noches negrísimas y silenciosas nos…
Autor: Carmen Cabeza
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…