Autor: Juan Manuel de Prada
Con espléndido remango choni, una prócer gubernativa ha proclamado que los niños «tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas en el consentimiento». Exhortada a retractarse, la prócer ha aducido que es víctima de una campaña persecutoria de la «ultraderecha». Un moderado y nada persecutorio editorial de este periódico [ABC] concluía, sin embargo, que la prócer no parecía estar defendiendo la pederastia, aunque «su mensaje fue gravemente equívoco». Pero no creemos que en las palabras de la prócer hubiese equivocidad alguna, aunque no estuviese defendiendo la pederastia, ni ninguna otra aberración en concreto, sino algo mucho más dañino y alevoso.
La prócer del remango choni defiende sin rebozo, con una contundencia despojada por completo de equívocos, que los menores que no han alcanzado un desarrollo orgánico ni intelectual…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















