Autor: Juan Manuel de Prada
Con espléndido remango choni, una prócer gubernativa ha proclamado que los niños «tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas en el consentimiento». Exhortada a retractarse, la prócer ha aducido que es víctima de una campaña persecutoria de la «ultraderecha». Un moderado y nada persecutorio editorial de este periódico [ABC] concluía, sin embargo, que la prócer no parecía estar defendiendo la pederastia, aunque «su mensaje fue gravemente equívoco». Pero no creemos que en las palabras de la prócer hubiese equivocidad alguna, aunque no estuviese defendiendo la pederastia, ni ninguna otra aberración en concreto, sino algo mucho más dañino y alevoso.
La prócer del remango choni defiende sin rebozo, con una contundencia despojada por completo de equívocos, que los menores que no han alcanzado un desarrollo orgánico ni intelectual…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















