La web del Arzobispado de Barcelona se acaba de hacer eco de una historia muy interesante. Tras ochenta y ocho años, la imagen de un pequeño Niño Jesús ha vuelto a la Basílica de Santa María del Pi, cumpliendo con el compromiso del galés Philip Artur Dee, quien la rescató en medio de un incendio causado al inicio de la Guerra Civil.
Philip, que se encontraba en Barcelona en julio de 1936 para participar en la Olimpiada Popular, salvó a este Jesús de madera, que apenas mide 26 cm de altura, y se lo llevó a Gales con el propósito de un día devolverlo. Por último, ha sido su hija, Maralyn Westbury, que este lunes ha devuelto la imagen cumpliendo con la promesa de su padre difunto.
Conmovedor hallazgo
Fue el pasado mes de mayo cuando ella se puso en contacto con la Basílica de Santa María del Pi, en un correo en el que explicaba cómo había encontrado entre las…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo