Autor:
Redacción Central, 07 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Archie Battersbee, el niño de Inglaterra de 12 años cuya familia libró una lucha legal infructuosa para evitar que sus médicos lo desconectaran de un ventilador, murió el último sábado.
“¿Puedo decir que soy la mamá más orgullosa del mundo? Un niño tan hermoso que luchó hasta el final”, dijo su madre, Hollie Dance, a los periodistas frente al Royal London Hospital, donde murió Archie, informó el New York Times.
“Estoy muy orgullosa de ser su madre”, subrayó.
Archie había estado en coma con un ventilador desde abril de 2022 cuando lo encontraron inconsciente con señales de haberse colocado una ligadura en el cuello, posiblemente como parte de un desafío en las redes sociales.
Archie Battersbee, the 12 year old Catholic boy has died in a hospital in London after his life support was switched off even though…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..