Autor:
Redacción Central, 07 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Archie Battersbee, el niño de Inglaterra de 12 años cuya familia libró una lucha legal infructuosa para evitar que sus médicos lo desconectaran de un ventilador, murió el último sábado.
“¿Puedo decir que soy la mamá más orgullosa del mundo? Un niño tan hermoso que luchó hasta el final”, dijo su madre, Hollie Dance, a los periodistas frente al Royal London Hospital, donde murió Archie, informó el New York Times.
“Estoy muy orgullosa de ser su madre”, subrayó.
Archie había estado en coma con un ventilador desde abril de 2022 cuando lo encontraron inconsciente con señales de haberse colocado una ligadura en el cuello, posiblemente como parte de un desafío en las redes sociales.
Archie Battersbee, the 12 year old Catholic boy has died in a hospital in London after his life support was switched off even though…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















