Autor:
, 24 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La desaparición de Maximiliano Tabares, de seis años de edad, sigue conmocionando a Colombia, pues según la Policía el niño habría sido víctima de una secta satánica integrada por la madre, el padrastro y la abuela del menor.
Todo un drama lo de Maximiliano Tabares, el niño de 6 años desaparecido en Segovia desde hace un mes. Capturaron a su mamá, a su padrastro, a su abuela y a otras tres personas miembros de una secta satánica. Sus propios familiares lo habrían entregado. @ICBFColombia pic.twitter.com/hvIuyLn7mv
— Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) October 20, 2022
La denuncia de la desaparición del niño fue hecha el 21 de septiembre por la propia madre, Sandra Patricia Caro, en el departamento de Antioquia.
Según la versión de la madre, esa mañana le dijo a su hijo “que saliera a conseguir unas arepitas con algo para hacer el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…