Autor: Redacción Zenit
Por: Austin Ruse
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 05.09.2022).- A los conservadores occidentales les gusta pregonar el carácter heroico de Polonia y, sobre todo, de la Hungría de Victor Orban por defender a la Unión Europea en cuestiones como la inmigración. Pero los conservadores, especialmente los conservadores sociales, deberían entender que ni Polonia ni Hungría han hecho nunca gran cosa por el niño no nacido en la ONU. Y eso que es algo muy fácil de hacer.
De hecho, ambos han actuado de forma vergonzosa en los últimos días. El 2 de septiembre la Asamblea General de la ONU ha aprobado una resolución que sitúa el aborto en la categoría de derecho humano y avanza la ideología homosexual/trans. De forma escandalosa, tanto Hungría como Polonia copatrocinaron la resolución y luego no hicieron nada para detener el lenguaje abortista…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…