Autor: Redacción Zenit
Por: Austin Ruse
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 05.09.2022).- A los conservadores occidentales les gusta pregonar el carácter heroico de Polonia y, sobre todo, de la Hungría de Victor Orban por defender a la Unión Europea en cuestiones como la inmigración. Pero los conservadores, especialmente los conservadores sociales, deberían entender que ni Polonia ni Hungría han hecho nunca gran cosa por el niño no nacido en la ONU. Y eso que es algo muy fácil de hacer.
De hecho, ambos han actuado de forma vergonzosa en los últimos días. El 2 de septiembre la Asamblea General de la ONU ha aprobado una resolución que sitúa el aborto en la categoría de derecho humano y avanza la ideología homosexual/trans. De forma escandalosa, tanto Hungría como Polonia copatrocinaron la resolución y luego no hicieron nada para detener el lenguaje abortista…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…