Autor: Redacción Zenit
Por: Austin Ruse
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 05.09.2022).- A los conservadores occidentales les gusta pregonar el carácter heroico de Polonia y, sobre todo, de la Hungría de Victor Orban por defender a la Unión Europea en cuestiones como la inmigración. Pero los conservadores, especialmente los conservadores sociales, deberían entender que ni Polonia ni Hungría han hecho nunca gran cosa por el niño no nacido en la ONU. Y eso que es algo muy fácil de hacer.
De hecho, ambos han actuado de forma vergonzosa en los últimos días. El 2 de septiembre la Asamblea General de la ONU ha aprobado una resolución que sitúa el aborto en la categoría de derecho humano y avanza la ideología homosexual/trans. De forma escandalosa, tanto Hungría como Polonia copatrocinaron la resolución y luego no hicieron nada para detener el lenguaje abortista…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…