Autor: Redacción Zenit
Por: Austin Ruse
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 05.09.2022).- A los conservadores occidentales les gusta pregonar el carácter heroico de Polonia y, sobre todo, de la Hungría de Victor Orban por defender a la Unión Europea en cuestiones como la inmigración. Pero los conservadores, especialmente los conservadores sociales, deberían entender que ni Polonia ni Hungría han hecho nunca gran cosa por el niño no nacido en la ONU. Y eso que es algo muy fácil de hacer.
De hecho, ambos han actuado de forma vergonzosa en los últimos días. El 2 de septiembre la Asamblea General de la ONU ha aprobado una resolución que sitúa el aborto en la categoría de derecho humano y avanza la ideología homosexual/trans. De forma escandalosa, tanto Hungría como Polonia copatrocinaron la resolución y luego no hicieron nada para detener el lenguaje abortista…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…