Los misioneros católicos fueron secuestrados por un grupo de hombres armados el 1 de febrero en la región central de Nigeria.
Redacción (09/02/2024, Gaudium Press) Una semana después de ser secuestrados en Nigeria, dos sacerdotes claretianos fueron liberados. El anuncio lo hizo el pasado miércoles 7, el Director Nacional de Comunicación Social, padre Michael Umoh.
Un delito cada vez más frecuente en Nigeria
En la tarde del 1 de febrero, el Padre Ken Kanwa CMF, párroco de la iglesia de San Vicente de Paul Fier, Diócesis de Panshin, y su asistente, el Padre Jude Nwachukwu CMF, ambos pertenecientes a los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados en el estado Plateau, región central del país.
El portavoz de la Conferencia Episcopal de Nigeria expresó su profunda preocupación por la seguridad de los católicos en…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…