Los misioneros católicos fueron secuestrados por un grupo de hombres armados el 1 de febrero en la región central de Nigeria.
Redacción (09/02/2024, Gaudium Press) Una semana después de ser secuestrados en Nigeria, dos sacerdotes claretianos fueron liberados. El anuncio lo hizo el pasado miércoles 7, el Director Nacional de Comunicación Social, padre Michael Umoh.
Un delito cada vez más frecuente en Nigeria
En la tarde del 1 de febrero, el Padre Ken Kanwa CMF, párroco de la iglesia de San Vicente de Paul Fier, Diócesis de Panshin, y su asistente, el Padre Jude Nwachukwu CMF, ambos pertenecientes a los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados en el estado Plateau, región central del país.
El portavoz de la Conferencia Episcopal de Nigeria expresó su profunda preocupación por la seguridad de los católicos en…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…