Felipe d’Avillez
(ZENIT Noticias / Nigeria, 06.03.2025).- Un sacerdote católico fue secuestrado y asesinado en la diócesis de Kafanchan, en el Cinturón Medio de Nigeria.
El padre Sylvester Okechukwu fue sacado de su residencia la tarde del 4 de marzo, según un comunicado difundido por la diócesis. Fue encontrado asesinado en la madrugada de hoy, miércoles 5 de marzo.
No se ha explicado ningún motivo de su asesinato a manos de sus secuestradores.
Un comunicado enviado por la diócesis a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) afirma: «La pérdida prematura y brutal nos ha dejado desconsolados y devastados. El Padre Silvestre era un siervo de Dios entregado, que trabajaba desinteresadamente en la viña del Señor, difundiendo el mensaje de paz, amor y esperanza. Siempre estaba disponible y accesible para sus feligreses. Su muerte prematura ha dejado un vacío indeleble dentro de…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo