Felipe d’Avillez
(ZENIT Noticias / Nigeria, 06.03.2025).- Un sacerdote católico fue secuestrado y asesinado en la diócesis de Kafanchan, en el Cinturón Medio de Nigeria.
El padre Sylvester Okechukwu fue sacado de su residencia la tarde del 4 de marzo, según un comunicado difundido por la diócesis. Fue encontrado asesinado en la madrugada de hoy, miércoles 5 de marzo.
No se ha explicado ningún motivo de su asesinato a manos de sus secuestradores.
Un comunicado enviado por la diócesis a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) afirma: «La pérdida prematura y brutal nos ha dejado desconsolados y devastados. El Padre Silvestre era un siervo de Dios entregado, que trabajaba desinteresadamente en la viña del Señor, difundiendo el mensaje de paz, amor y esperanza. Siempre estaba disponible y accesible para sus feligreses. Su muerte prematura ha dejado un vacío indeleble dentro de…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















