Alessandro Monteduro
(ZENIT Noticias / Roma, 10.09.2023).- Un seminarista fue quemado vivo en la diócesis de Kafanchan, y otro fue secuestrado en el sur de Kaduna. Por desgracia, la caza de religiosos en Nigeria no conoce descanso. No disponemos de datos exhaustivos sobre el número de sacerdotes, religiosos y religiosas secuestrados -y, por desgracia, a veces asesinados- en Nigeria desde principios de año. Lo que es seguro es que no han dejado de aumentar desde hace al menos tres años. Desde hace años, el norte de la nación, en particular, está plagado de ataques de grupos extremistas, y los secuestros de sacerdotes católicos son cada vez más frecuentes, no sólo en el norte, sino también en otras zonas. Estos secuestros -que no siempre terminan bien con la liberación de los consagrados- son practicados por pequeños grupos criminales, a menudo en conexión con facciones…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en:
es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…