(ZENIT Noticias / Pankshin, 16.07.2024).- Ocho meses después de que cientos de cristianos fueran masacrados en Nochebuena y tres meses después de otra masacre el lunes de Pascua, el gobierno nigeriano no ha logrado mantener a la gente segura, según un sacerdote que atiende a personas desplazadas.
Los supervivientes de las masacres perpetradas por extremistas musulmanes en el cinturón medio de Nigeria “no tienen confianza” en sus líderes mientras se enfrentan a continuos ataques a sus granjas y a una creciente escasez de alimentos, reveló el padre Andrew Dewan, director de comunicaciones de la diócesis de Pankshin.
El padre Dewan dijo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que “los funcionarios electos simplemente no están interesados en el bienestar de la gente”, y no ofrecen protección ni otro tipo de apoyo práctico a las…
Autor: Amy Balog
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















