(ZENIT Noticias / Pankshin, 16.07.2024).- Ocho meses después de que cientos de cristianos fueran masacrados en Nochebuena y tres meses después de otra masacre el lunes de Pascua, el gobierno nigeriano no ha logrado mantener a la gente segura, según un sacerdote que atiende a personas desplazadas.
Los supervivientes de las masacres perpetradas por extremistas musulmanes en el cinturón medio de Nigeria “no tienen confianza” en sus líderes mientras se enfrentan a continuos ataques a sus granjas y a una creciente escasez de alimentos, reveló el padre Andrew Dewan, director de comunicaciones de la diócesis de Pankshin.
El padre Dewan dijo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que “los funcionarios electos simplemente no están interesados en el bienestar de la gente”, y no ofrecen protección ni otro tipo de apoyo práctico a las…
Autor: Amy Balog
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…