El 7 de marzo, 287 estudiantes fueron secuestrados por un grupo de bandidos en el norte del estado de Kaduna, Nigeria.

Redacción (11/03/2024, Gaudium Press) Un grupo de hombres armados invadió la escuela pública de Chikun antes de que comenzaran las clases y secuestró a más de 300 estudiantes. Algunos fueron liberados y otros lograron escapar, pero 287 niños siguen secuestrados.
Unos días antes, el 4 de marzo, el grupo terrorista Boko Haram secuestró a unas 200 mujeres y niñas de tres campos de desplazados cerca de la frontera con Camerún.
El 9 de marzo tuvo lugar el tercer secuestro masivo en Nigeria. Una escuela del noroeste del país, en la aldea de Gidan, en Sokoto, también fue invadida por un grupo de delincuentes que sembraron el pánico en la ciudad disparando contra el grupo de estudiantes que huía. Lamentablemente, los bandidos lograron secuestrar a 15…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















