El 7 de marzo, 287 estudiantes fueron secuestrados por un grupo de bandidos en el norte del estado de Kaduna, Nigeria.
Redacción (11/03/2024, Gaudium Press) Un grupo de hombres armados invadió la escuela pública de Chikun antes de que comenzaran las clases y secuestró a más de 300 estudiantes. Algunos fueron liberados y otros lograron escapar, pero 287 niños siguen secuestrados.
Unos días antes, el 4 de marzo, el grupo terrorista Boko Haram secuestró a unas 200 mujeres y niñas de tres campos de desplazados cerca de la frontera con Camerún.
El 9 de marzo tuvo lugar el tercer secuestro masivo en Nigeria. Una escuela del noroeste del país, en la aldea de Gidan, en Sokoto, también fue invadida por un grupo de delincuentes que sembraron el pánico en la ciudad disparando contra el grupo de estudiantes que huía. Lamentablemente, los bandidos lograron secuestrar a 15…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…