Las autoridades nigerianas han impuesto un toque de queda en la región central del país para contener el aumento de la violencia, especialmente tras la masacre que se saldó con la muerte de más de 200 personas durante la Navidad de 2023.

Redacción (24/01/2024 15:35, Gaudium Press) Las autoridades nigerianas han declarado un toque de queda de al menos 24 horas en la región central del país, para contener el aumento de la violencia, especialmente tras la masacre que provocó la muerte de más de 200 personas durante la Navidad de 2023. El objetivo de esta decisión es combatir la inseguridad en la región. En un comunicado oficial, el portavoz del gobernador local explicó que sólo las personas con funciones esenciales pueden salir de sus hogares.
La Navidad pasada, aproximadamente 200 personas fueron asesinadas por hombres armados que invadieron pueblos predominantemente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















