Las autoridades nigerianas han impuesto un toque de queda en la región central del país para contener el aumento de la violencia, especialmente tras la masacre que se saldó con la muerte de más de 200 personas durante la Navidad de 2023.
Redacción (24/01/2024 15:35, Gaudium Press) Las autoridades nigerianas han declarado un toque de queda de al menos 24 horas en la región central del país, para contener el aumento de la violencia, especialmente tras la masacre que provocó la muerte de más de 200 personas durante la Navidad de 2023. El objetivo de esta decisión es combatir la inseguridad en la región. En un comunicado oficial, el portavoz del gobernador local explicó que sólo las personas con funciones esenciales pueden salir de sus hogares.
La Navidad pasada, aproximadamente 200 personas fueron asesinadas por hombres armados que invadieron pueblos predominantemente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …