Las autoridades nigerianas han impuesto un toque de queda en la región central del país para contener el aumento de la violencia, especialmente tras la masacre que se saldó con la muerte de más de 200 personas durante la Navidad de 2023.
Redacción (24/01/2024 15:35, Gaudium Press) Las autoridades nigerianas han declarado un toque de queda de al menos 24 horas en la región central del país, para contener el aumento de la violencia, especialmente tras la masacre que provocó la muerte de más de 200 personas durante la Navidad de 2023. El objetivo de esta decisión es combatir la inseguridad en la región. En un comunicado oficial, el portavoz del gobernador local explicó que sólo las personas con funciones esenciales pueden salir de sus hogares.
La Navidad pasada, aproximadamente 200 personas fueron asesinadas por hombres armados que invadieron pueblos predominantemente…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…