Tanto la Fraternidad ‘Eucharistein’ como la diócesis francesa de Frejús-Toulón, han confirmado que Nicolas Butter, ha sido liberado de sus votos religiosos dentro del movimiento.
En un escueto comunicado la comunidad carismática ‘Eucharistein’ ha confirmado que el obispo coadjutor de Frejus-Toulón, mons. Touvet, garante de la comunidad, accedió el 18 de enero de 2024 a la petición del padre Nicolas Buttet, fundador de la Fraternidad Eucharistein, de ser eximido de sus votos religiosos. Desde el final de su mandato como moderador de la fraternidad Eucharistein en mayo de 2020, el padre Nicolas Buttet reside fuera de la comunidad.
«La comunidad toma nota de su decisión. Sigue agradecida por todo lo que recibió de su fundador, por el carisma de adoración y acogida que Él le infundió», se lee en la nota.
Además, confirman que el padre Nicolas Buttet está, desde…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…