El músico australiano Nick Cave (Warracknabeal, 1957) se abre en canal para hablar de la vida, la religión y, especialmente, de la muerte de su hijo, en su último libro Fe, esperanza y carnicería (Sexto Piso), que acaba de publicarse en España traducido por Eduardo Rabas.
Como recoge el diario ABC, Fe, carnicería y esperanza «no es una autobiografía sino una conversación». Es el resultado de más de cuarenta horas charlando por teléfono con Sean O’Hagan, periodista de ‘The Observer’ y ‘The Guardian’, que durante más de un año, entre el verano de 2020 y el de 2021, mantuvo contacto con el cabecilla de los Bad Seeds.
No hay canción que no pida perdón
El periodista y el músico hablaron de temas que acababan siempre desembocando en el mismo lugar: la muerte en 2015 y con tan solo 15 años de su hijo Arthur tras precipitarse por un acantilado de Brighton. «Arthur murió y…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















