Autor: Carlos Esteban
El régimen tiránico de Nicaragua arremete contra los católicos y llega a mantener cautivo a un cardenal, y el embajador de Taiwán ante la Santa Sede alerta de los preparativos de China para invadir la isla. La respuesta en el Vaticano, tan pródigo en defender indígenas canadienses muertos y oscuras tribus del Sudeste Asiático, es el silencio.
En los últimos años, la persecución de la dictadura nicaragüense contra los católicos se ha recrudecido, y según una investigación realizada por la abogada Martha Molina Montenegro, desde 2018 a la fecha se han registrado 190 ataques y profanaciones contra edificios religiosos.
En los últimos días, el gobierno ha cerrado cinco emisoras de radio católicas en el departamento de Matagalpa, lo que se suma al cierre de la televisión de la Conferencia Episcopal y a la retirada de permisos para operar a un centenar de ONG católicas….

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















