El régimen de Ortega continúa su feroz persecución contra sacerdotes católicos en las Diócesis de Matagalpa y Estelí.
Redacción (11/08/2024, Gaudium Press) Otro sacerdote, el padre Denis Martínez García, fue detenido por la Policía ayer domingo 11 de agosto cuando se dirigía a celebrar una misa en la ciudad de Matagalpa. Se desconoce su paradero por el momento.
La detención del padre Denis se produce un día después de que la policía arrestara al padre Leonel Balmaceda, párroco de la Parroquia Jesús de la Caridad, en el municipio de La Trinidad, jurisdicción eclesiástica de la Diócesis de Estelí.
La abogada Martha Patricia Molina, autora del informe Nicaragua: Una Iglesia Perseguida, confirmó la noticia del secuestro a través de sus redes sociales.
“Otro sacerdote de la diócesis de Matagalpa fue secuestrado por la Policía Nacional cuando se dirigía a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…