Continúa la persecución sistemática contra la Iglesia por parte del régimen Ortega.

P. Guillén – Foto: Redes sociales
Redacción (, Gaudium Press) Sigue la persecución sistemática del régimen Ortega contra la Iglesia en Nicaragua.
El P. Mauricio Valdivia Prado, rector del Colegio Calasanz de Managua, no pudo reingresar a su país tras un viaje a República Dominicana. Ya el año pasado la dictadura habíua suspendido la residencia de otros dos sacerdotes escolapios, que debieron emigrar.
El P. Mauricio es el quinto religioso al que le niegan la entrada al país desde agosto.
Ahora informa La Prensa que el régimen Ortega ha hecho prisionero al joven sacerdote Osman Amador Guillén, que fue director de Cáritas Diocesana en Estelí, una sede bajo la tutela del encarcelado Mons. Rolando Álvarez.
Fuentes anónimas informaron a los medios que el P. Guillén “fue sacado por…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…