Continúa la persecución sistemática contra la Iglesia por parte del régimen Ortega.

P. Guillén – Foto: Redes sociales
Redacción (, Gaudium Press) Sigue la persecución sistemática del régimen Ortega contra la Iglesia en Nicaragua.
El P. Mauricio Valdivia Prado, rector del Colegio Calasanz de Managua, no pudo reingresar a su país tras un viaje a República Dominicana. Ya el año pasado la dictadura habíua suspendido la residencia de otros dos sacerdotes escolapios, que debieron emigrar.
El P. Mauricio es el quinto religioso al que le niegan la entrada al país desde agosto.
Ahora informa La Prensa que el régimen Ortega ha hecho prisionero al joven sacerdote Osman Amador Guillén, que fue director de Cáritas Diocesana en Estelí, una sede bajo la tutela del encarcelado Mons. Rolando Álvarez.
Fuentes anónimas informaron a los medios que el P. Guillén “fue sacado por…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…