Mons. Rolando Álvarez, detenido desde hace más de un año, Mons. Isidoro del Carmen Mora Ortega, dos seminaristas, quince sacerdotes. Un total de 19 representantes de la Iglesia católica han sido liberados por el gobierno nicaragüense. La noticia, difundida por los medios de comunicación locales, fue confirmada por el gobierno de Managua. A excepción de uno que permaneció en Venezuela, todos han llegado a Roma en las últimas horas y son huéspedes de la Santa Sede, informa Vatican News.
Monseñor Álvarez, obispo de Matagalpa y administrador apostólico de la diócesis de Estelí, condenado a 26 años de prisión, estaba en la cárcel desde febrero del año pasado, tras permanecer en arresto domiciliario desde agosto de 2022. Mientras que Monseñor Mora fue detenido en diciembre pasado.
En el Ángelus de principios de año, el Papa, recordando la situación de los obispos…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…