Mons. Rolando Álvarez, detenido desde hace más de un año, Mons. Isidoro del Carmen Mora Ortega, dos seminaristas, quince sacerdotes. Un total de 19 representantes de la Iglesia católica han sido liberados por el gobierno nicaragüense. La noticia, difundida por los medios de comunicación locales, fue confirmada por el gobierno de Managua. A excepción de uno que permaneció en Venezuela, todos han llegado a Roma en las últimas horas y son huéspedes de la Santa Sede, informa Vatican News.
Monseñor Álvarez, obispo de Matagalpa y administrador apostólico de la diócesis de Estelí, condenado a 26 años de prisión, estaba en la cárcel desde febrero del año pasado, tras permanecer en arresto domiciliario desde agosto de 2022. Mientras que Monseñor Mora fue detenido en diciembre pasado.
En el Ángelus de principios de año, el Papa, recordando la situación de los obispos…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















