Que todo el mundo dependa del Estado, que solo pueda hablar el Estado, que el Estado lo controle todo… ese parece ser el objetivo de la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua. Este 16 de enero, el Ministerio del Interior publicó en el diario oficial La Gaceta la ilegalización (técnicamente, la «cancelación de personalidad jurídica»), de 16 ONGs, de las que 10 son instituciones católicas y evangélicas. La firma la puso la ministra de Interior María Amelia Coronel Kinloch.
De este grupo, 9 organizaciones fueron disueltas por orden del gobierno y sus bienes (como es común en la tradición comunista) serán expropiados, es decir, se los quedará el Estado, mientras que las otras 7, según el texto, solicitaron la cancelación «de forma voluntaria».
En el primer grupo están la Fundación Misioneros Consagrados del Santísimo Salvador, la Asociación Misioneros de la…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…