(ZENIT Noticias / Managua, 23.05.2023).- La hostilidad del gobierno de Daniel Ortega hacia la Iglesia católica y grupos cristianos añade un par de hechos más a su lista de medidas punitivas: la disolución de una importante universidad católica y un golpe a una iglesia evangélica presente en todo el país.
La Universidad Católica Inmaculada Concepción de la Arquidiócesis de Managua, según la Gaceta, Diario Oficial de Nicaragua, ha sido cancelada “por disolución voluntaria”. El Ministerio de Gobernación la cancela por incumplimiento de las normas para Organismos no gubernamentales que no reportan estados financieros.
También ha confiscado los templos y proyecto sociales de la Misión Verbo. Esta Asociación Cristiana Evangélica pierde 27 templos, cuatro centros agrícolas, locales de discipulado, escuelas, clínicas y programas de alimentación para niños. Hasta…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…