(ZENIT Noticias / Managua, 23.05.2023).- La hostilidad del gobierno de Daniel Ortega hacia la Iglesia católica y grupos cristianos añade un par de hechos más a su lista de medidas punitivas: la disolución de una importante universidad católica y un golpe a una iglesia evangélica presente en todo el país.
La Universidad Católica Inmaculada Concepción de la Arquidiócesis de Managua, según la Gaceta, Diario Oficial de Nicaragua, ha sido cancelada “por disolución voluntaria”. El Ministerio de Gobernación la cancela por incumplimiento de las normas para Organismos no gubernamentales que no reportan estados financieros.
También ha confiscado los templos y proyecto sociales de la Misión Verbo. Esta Asociación Cristiana Evangélica pierde 27 templos, cuatro centros agrícolas, locales de discipulado, escuelas, clínicas y programas de alimentación para niños. Hasta…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo