(ZENIT Noticias / Managua, 23.05.2023).- La hostilidad del gobierno de Daniel Ortega hacia la Iglesia católica y grupos cristianos añade un par de hechos más a su lista de medidas punitivas: la disolución de una importante universidad católica y un golpe a una iglesia evangélica presente en todo el país.
La Universidad Católica Inmaculada Concepción de la Arquidiócesis de Managua, según la Gaceta, Diario Oficial de Nicaragua, ha sido cancelada “por disolución voluntaria”. El Ministerio de Gobernación la cancela por incumplimiento de las normas para Organismos no gubernamentales que no reportan estados financieros.
También ha confiscado los templos y proyecto sociales de la Misión Verbo. Esta Asociación Cristiana Evangélica pierde 27 templos, cuatro centros agrícolas, locales de discipulado, escuelas, clínicas y programas de alimentación para niños. Hasta…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















