(ZENIT Noticias / Managua, 23.05.2023).- La hostilidad del gobierno de Daniel Ortega hacia la Iglesia católica y grupos cristianos añade un par de hechos más a su lista de medidas punitivas: la disolución de una importante universidad católica y un golpe a una iglesia evangélica presente en todo el país.
La Universidad Católica Inmaculada Concepción de la Arquidiócesis de Managua, según la Gaceta, Diario Oficial de Nicaragua, ha sido cancelada “por disolución voluntaria”. El Ministerio de Gobernación la cancela por incumplimiento de las normas para Organismos no gubernamentales que no reportan estados financieros.
También ha confiscado los templos y proyecto sociales de la Misión Verbo. Esta Asociación Cristiana Evangélica pierde 27 templos, cuatro centros agrícolas, locales de discipulado, escuelas, clínicas y programas de alimentación para niños. Hasta…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…