, 19 May. 23 (ACI Prensa).-
Católicos en el exilio dedicados a la defensa de los derechos humanos denunciaron que la supuesta “disolución voluntaria” de una universidad que formaba a seminaristas en Managua (Nicaragua) es “una hostilidad más” de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo contra la Iglesia Católica.
El 18 de mayo, el Ministerio de Gobernación (Migob) de Nicaragua anunció la “disolución voluntaria” de la Universidad Católica Inmaculada Concepción de la Arquidiócesis de Managua (UCICAM), donde se formaban los seminaristas de la capital nicaragüense.
Al intentar justificar la disolución, el régimen de Ortega y Murillo acusó a la institución católica del supuesto “incumplimiento de sus obligaciones desde el año 2015, ya que no reportaron sus estados financieros y Junta Directiva”.
En declaraciones a ACI Prensa, Martha Patricia Molina, abogada e…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…