Cinco de estas asociaciones, canceladas por supuestas irregularidades del régimen de Ortega, son de carácter religioso.
Redacción (28/02/2024, Gaudium Press) Un expolio silencioso, llevado a cabo de forma sistemática, metódica, está eliminando paulatinamente del escenario nicaragüense a asociaciones católicas y cristianas, entre otras.
Hace apenas diez días, el gobierno de Nicaragua declaró ilegal y confiscó los bienes de más de diez organizaciones, entre ellas los Boy Scouts y la Fraternidad Misionera Fiat de María.
Ayer, 27 de febrero, en un nuevo episodio, fueron prohibidas diez entidades más: fundaciones, asociaciones religiosas, incluida una católica, universidades y organizaciones no gubernamentales.
El Ministerio del Interior emitió un decreto cancelando la personalidad jurídica de estas asociaciones sin fines de lucro,…
Autor: Saúl Castiblanco
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…