Cinco de estas asociaciones, canceladas por supuestas irregularidades del régimen de Ortega, son de carácter religioso.
Foto: natanaelginting en Freepik
Redacción (28/02/2024, Gaudium Press) Un expolio silencioso, llevado a cabo de forma sistemática, metódica, está eliminando paulatinamente del escenario nicaragüense a asociaciones católicas y cristianas, entre otras.
Hace apenas diez días, el gobierno de Nicaragua declaró ilegal y confiscó los bienes de más de diez organizaciones, entre ellas los Boy Scouts y la Fraternidad Misionera Fiat de María.
Ayer, 27 de febrero, en un nuevo episodio, fueron prohibidas diez entidades más: fundaciones, asociaciones religiosas, incluida una católica, universidades y organizaciones no gubernamentales.
El Ministerio del Interior emitió un decreto cancelando la personalidad jurídica de estas asociaciones sin fines de lucro,…
Autor: Saúl Castiblanco
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















