Cinco de estas asociaciones, canceladas por supuestas irregularidades del régimen de Ortega, son de carácter religioso.
Redacción (28/02/2024, Gaudium Press) Un expolio silencioso, llevado a cabo de forma sistemática, metódica, está eliminando paulatinamente del escenario nicaragüense a asociaciones católicas y cristianas, entre otras.
Hace apenas diez días, el gobierno de Nicaragua declaró ilegal y confiscó los bienes de más de diez organizaciones, entre ellas los Boy Scouts y la Fraternidad Misionera Fiat de María.
Ayer, 27 de febrero, en un nuevo episodio, fueron prohibidas diez entidades más: fundaciones, asociaciones religiosas, incluida una católica, universidades y organizaciones no gubernamentales.
El Ministerio del Interior emitió un decreto cancelando la personalidad jurídica de estas asociaciones sin fines de lucro,…
Autor: Saúl Castiblanco
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…