Autor:
Redacción Central, 06 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La histórica Catedral de Managua, en Nicaragua, informó en sus redes sociales que el viernes fue robado el interruptor principal del sistema de control eléctrico, lo que provocó que el templo y las zonas aledañas se queden sin luz.
“Por este medio, informamos que el día de hoy, fue forzado y sustraído el interruptor principal del sistema de control eléctrico de Catedral de Managua, dejando sin luz, los predios sur, este y oeste de nuestra Catedral”, indica un mensaje del Facebook de la catedral, que en el 2020 sufrió un ataque incendiario que dañó severamente una de sus capillas y la imagen de la Sangre de Cristo.
“Lamentamos este hecho de vandalismo, que atenta contra la seguridad de nuestro templo madre y de las personas que transitan a los alrededores”, añadió.
Esta última semana la Iglesia en…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…