Redacción Central, 12 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El ex candidato presidencial de Nicaragua, Félix Maradiaga, señaló que es una “grave violación a los derechos humanos fundamentales” que la dictadura de su país haya confiscado sus bienes y los de los otros 221 presos políticos deportados en febrero.
“Este robo es otra grave violación a los derechos humanos fundamentales, ya que la propiedad privada es un derecho constitucional y una garantía jurídica básica consignada en múltiples convenios internacionales suscritos por Nicaragua”, indicó en un mensaje compartido con ACI Prensa.
“Es una acción gravísima contra los 222 presos políticos, que se suma a la que había sido tomada previamente contra otras 94 personas en otra lista, incluyendo a mi esposa Berta Valle”, agregó.
El viernes 9 de junio, la Sala Penal 1 del Tribunal de Apelaciones, con…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















