El mensaje de Nochebuena del Rey de España en 2025 ha confirmado una tendencia que ya no puede despacharse como un simple descuido: la omisión total y explícita del nacimiento de Jesucristo en la noche en que millones de cristianos celebran precisamente ese acontecimiento.
A lo largo del discurso se abordaron asuntos de evidente interés público —Unión Europea, retos sociales, cuestiones medioambientales, horizonte común—, temas legítimos en una intervención institucional. Pero lo significativo, esta vez, no es solo lo que se dijo, sino lo que no se dijo. No hubo una sola referencia directa al hecho cristiano que da nombre a la Navidad. Ni una mención explícita a Jesús. Ni siquiera una alusión clara al significado religioso de la Nochebuena.
Lo que se calla también es un mensaje
Una jefatura del Estado puede optar por un tono inclusivo y cívico. Pero la neutralidad…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















