Puigdemont rompe ‘ma non troppo’. Para empezar porque la consulta encargada a las bases no sólo la carga el diablo, sino que puede decidir otra cosa si el ‘globo sonda’ no es el adecuado. Luego está el ‘detalle’ de que el PSC tendría que renovar el contrato de la mujer de Puigdemont en diciembre. Detalles personales, ya saben…
El PP no se termina de creerse la ruptura porque si fuera cierta iría acompañada de una moción de censura. Y esa -de momento- no está. Y no es claro que se la espere. Así que Feijóo espera a que los de Junts descuelguen el teléfono. Y los del ‘fugado’ ya sugieren que estarían dispuestos a una moción de censura pero no “gratis”.
En todo caso, sería necesario el consenso de Vox que no aparece en la ecuación de ninguno. Tanto para populares como separatistas Vox es anatema. Pero necesitarían sus votos. Ante el…… Continuar leyendo
Autor: Luis Losada
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















