Durante años, la Primera Comunión se asoció con regalos como teléfonos inteligentes, portátiles o joyería. Sin embargo, una nueva tendencia emergente está redefiniendo esta tradición: niños que piden dinero o alimentos para donar a causas benéficas. Este cambio no pasa desapercibido y ya ha provocado una “consternación” entre algunos adultos más acostumbrados a lo material.
Alimentos para refugios de animales
Según relata El HuffPost, algunos niños, como Igor (Polonia), han solicitado a sus invitados que en lugar de tablets o relojes inteligentes, entreguen alimentos para refugios de animales. Ese simple gesto, convertido en viral por redes sociales, es descrito como «un orgullo» para quienes lo conocen. Historias semejantes, con…
Autor: Religión Confidencial
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















