Durante años, la Primera Comunión se asoció con regalos como teléfonos inteligentes, portátiles o joyería. Sin embargo, una nueva tendencia emergente está redefiniendo esta tradición: niños que piden dinero o alimentos para donar a causas benéficas. Este cambio no pasa desapercibido y ya ha provocado una “consternación” entre algunos adultos más acostumbrados a lo material.
Alimentos para refugios de animales
Según relata El HuffPost, algunos niños, como Igor (Polonia), han solicitado a sus invitados que en lugar de tablets o relojes inteligentes, entreguen alimentos para refugios de animales. Ese simple gesto, convertido en viral por redes sociales, es descrito como «un orgullo» para quienes lo conocen. Historias semejantes, con…
Autor: Religión Confidencial
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…