Durante años, la Primera Comunión se asoció con regalos como teléfonos inteligentes, portátiles o joyería. Sin embargo, una nueva tendencia emergente está redefiniendo esta tradición: niños que piden dinero o alimentos para donar a causas benéficas. Este cambio no pasa desapercibido y ya ha provocado una “consternación” entre algunos adultos más acostumbrados a lo material.
Alimentos para refugios de animales
Según relata El HuffPost, algunos niños, como Igor (Polonia), han solicitado a sus invitados que en lugar de tablets o relojes inteligentes, entreguen alimentos para refugios de animales. Ese simple gesto, convertido en viral por redes sociales, es descrito como «un orgullo» para quienes lo conocen. Historias semejantes, con…
Autor: Religión Confidencial
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















