Durante años, la Primera Comunión se asoció con regalos como teléfonos inteligentes, portátiles o joyería. Sin embargo, una nueva tendencia emergente está redefiniendo esta tradición: niños que piden dinero o alimentos para donar a causas benéficas. Este cambio no pasa desapercibido y ya ha provocado una “consternación” entre algunos adultos más acostumbrados a lo material.
Alimentos para refugios de animales
Según relata El HuffPost, algunos niños, como Igor (Polonia), han solicitado a sus invitados que en lugar de tablets o relojes inteligentes, entreguen alimentos para refugios de animales. Ese simple gesto, convertido en viral por redes sociales, es descrito como «un orgullo» para quienes lo conocen. Historias semejantes, con…
Autor: Religión Confidencial
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















