Durante años, la Primera Comunión se asoció con regalos como teléfonos inteligentes, portátiles o joyería. Sin embargo, una nueva tendencia emergente está redefiniendo esta tradición: niños que piden dinero o alimentos para donar a causas benéficas. Este cambio no pasa desapercibido y ya ha provocado una “consternación” entre algunos adultos más acostumbrados a lo material.
Alimentos para refugios de animales
Según relata El HuffPost, algunos niños, como Igor (Polonia), han solicitado a sus invitados que en lugar de tablets o relojes inteligentes, entreguen alimentos para refugios de animales. Ese simple gesto, convertido en viral por redes sociales, es descrito como «un orgullo» para quienes lo conocen. Historias semejantes, con…
Autor: Religión Confidencial
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…