Pese a la propuesta parlamentaria contra la evangelización de la que informamos hace unos días, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu ha asegurado que su gobierno no aprobará ninguna ley contra los cristianos.
El primer ministro israelí, asediado por las acusaciones de corrupción, a recurrido a la red social Twitter para tranquilizar a sus partidarios cristianos, especialmente de Estados Unidos: “No promoveremos ninguna ley contra la comunidad cristiana”.
Ya es ilegal hacer proselitismo con menores en Israel, pero los diputados Moshe Gafni y Yaakov Asher querían ir mucho más allá. Su proyecto de ley, que ahora está muerto, se presentó en enero y llevaría a la cárcel a los cristianos que compartieran su fe con alguien en Israel, y una sentencia de dos años si intentaran convertir a un menor.
Dos diputados del partido ultraortodoxo Yahadut Hatorá presentaron…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…