«Lo que ha sucedido en Segovia ¿es legal, ministra? El Gobierno ¿va a tomar una medida para que esto no vuelva a ocurrir?».
Las preguntas -con indisimulado sesgo- de Gemma Nierga este viernes en 59 Segundos (un programa de La 1, cadena pública) iban dirigidas a la ministra de Igualdad, Ana Redondo, socialista y profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Valladolid.
Y «lo que sucedido» en Torrecaballeros (Segovia) es que el párroco niega la comunión al alcalde socialista, Rubén García, porque que se proclama públicamente gay activo y convive con su pareja (con la que, de hecho, compareció en el programa). El obispado de Segovia respalda al sacerdote porque «los católicos saben que para recibir la Eucaristía, tanto si son homosexuales como heterosexuales, se necesitan unas condiciones objetivas de moralidad, y que la Iglesia tiene autoridad para negar la…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…