Nefarious hay que verla en cine.
¿Por qué?, me dirán. ¿Acaso esta película no se centra en dos personas que hablan sentados a una mesa, en una celda de prisión, el psicólogo y el chalado que cree ser un demonio? No es como si fuéramos a ver paisajes o efectos especiales, dirán.
Precisamente. Es una prisión. Que intenta ser como una fortaleza. Ese cuadrado en el desierto, como un fuerte del Oeste, esas alambradas, barrotes, verjas… Nos quieren hacer sentir seguros y logran lo contrario, porque el mal está encerrado con nosotros.
Si ves esta película en pijama con palomitas en casa, mantienes las ideas y argumentos, pero pierdes la sensación de asedio. Llega un momento que miras alrededor inquieto, a la oscuridad de la sala de cine, y piensas «esto se está poniendo intenso y me siento atrapado«.
Que nadie se asuste. No es película de sustos. ¡Ni siquiera hay…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…