Nefarious hay que verla en cine.
¿Por qué?, me dirán. ¿Acaso esta película no se centra en dos personas que hablan sentados a una mesa, en una celda de prisión, el psicólogo y el chalado que cree ser un demonio? No es como si fuéramos a ver paisajes o efectos especiales, dirán.
Precisamente. Es una prisión. Que intenta ser como una fortaleza. Ese cuadrado en el desierto, como un fuerte del Oeste, esas alambradas, barrotes, verjas… Nos quieren hacer sentir seguros y logran lo contrario, porque el mal está encerrado con nosotros.
Si ves esta película en pijama con palomitas en casa, mantienes las ideas y argumentos, pero pierdes la sensación de asedio. Llega un momento que miras alrededor inquieto, a la oscuridad de la sala de cine, y piensas «esto se está poniendo intenso y me siento atrapado«.
Que nadie se asuste. No es película de sustos. ¡Ni siquiera hay…
Autor: Pablo J. Ginés
 
Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
			









				
				
				








