(ZENIT Noticias / Ulan Bator, 03.09.2023).- Por la tarde del domingo 3 de agosto, celebró la santa misa en la Arena Estepa de la capital de Mongolia.
A su llegada, tras bajar del coche, el Papa hizo algunas rondas en el carro de golf entre los más de 2,000 fieles presentes. A las 16.00 horas (hora local) presidió la Celebración Eucarística en inglés, en el XXII Domingo del Tiempo Ordinario. Durante la Santa Misa, tras la proclamación del Evangelio, el Santo Padre pronunció la homilía.

Bandera China
Al final, tras un discurso de homenaje del Prefecto Apostólico de Ulán Bator, Cardenal Giorgio Marengo, y antes de la bendición final, el Papa dirigió un último saludo y unas palabras de agradecimiento a los fieles y peregrinos presentes. A continuación, regresó en coche a la Prefectura Apostólica, donde tuvo una cena privada. Ofrecemos a continuación el texto en…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo