(ZENIT Noticias / Ulan Bator, 03.09.2023).- Por la tarde del domingo 3 de agosto, celebró la santa misa en la Arena Estepa de la capital de Mongolia.
A su llegada, tras bajar del coche, el Papa hizo algunas rondas en el carro de golf entre los más de 2,000 fieles presentes. A las 16.00 horas (hora local) presidió la Celebración Eucarística en inglés, en el XXII Domingo del Tiempo Ordinario. Durante la Santa Misa, tras la proclamación del Evangelio, el Santo Padre pronunció la homilía.

Bandera China
Al final, tras un discurso de homenaje del Prefecto Apostólico de Ulán Bator, Cardenal Giorgio Marengo, y antes de la bendición final, el Papa dirigió un último saludo y unas palabras de agradecimiento a los fieles y peregrinos presentes. A continuación, regresó en coche a la Prefectura Apostólica, donde tuvo una cena privada. Ofrecemos a continuación el texto en…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…