(ZENIT Noticias / Ulan Bator, 03.09.2023).- Por la tarde del domingo 3 de agosto, celebró la santa misa en la Arena Estepa de la capital de Mongolia.
A su llegada, tras bajar del coche, el Papa hizo algunas rondas en el carro de golf entre los más de 2,000 fieles presentes. A las 16.00 horas (hora local) presidió la Celebración Eucarística en inglés, en el XXII Domingo del Tiempo Ordinario. Durante la Santa Misa, tras la proclamación del Evangelio, el Santo Padre pronunció la homilía.
Bandera China
Al final, tras un discurso de homenaje del Prefecto Apostólico de Ulán Bator, Cardenal Giorgio Marengo, y antes de la bendición final, el Papa dirigió un último saludo y unas palabras de agradecimiento a los fieles y peregrinos presentes. A continuación, regresó en coche a la Prefectura Apostólica, donde tuvo una cena privada. Ofrecemos a continuación el texto en…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















