Estos días he tenido un sueño que me ha producido una desazón y angustia enorme. Estaba contemplando, en medio de un silencio elocuente, un humilde portalito situado en un rinconcito de una iglesia románica. El frío ambiental me obligaba a cruzar los brazos e intentar recogerme físicamente, como si fuera la expresión del recogimiento interior. Protegido por las piedras centenarias del templo, me envolvía una sensación de paz y seguridad.
De repente, un ruido ensordecedor proveniente del exterior inundó las naves del templo, seguido de una apertura inaudita de las puertas. Como si fuera un alud, un numeroso gentío, acompañado de luces y sonidos, invadió el templo que ahora ya no parecía el mismo sino un habitáculo festivo como otros muchos que hay en cualquier pueblo o ciudad. No pude más que buscar un hueco al lado del belén y observar lo que…
Autor: Por mí, que no quede

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…