Estos días he tenido un sueño que me ha producido una desazón y angustia enorme. Estaba contemplando, en medio de un silencio elocuente, un humilde portalito situado en un rinconcito de una iglesia románica. El frío ambiental me obligaba a cruzar los brazos e intentar recogerme físicamente, como si fuera la expresión del recogimiento interior. Protegido por las piedras centenarias del templo, me envolvía una sensación de paz y seguridad.
De repente, un ruido ensordecedor proveniente del exterior inundó las naves del templo, seguido de una apertura inaudita de las puertas. Como si fuera un alud, un numeroso gentío, acompañado de luces y sonidos, invadió el templo que ahora ya no parecía el mismo sino un habitáculo festivo como otros muchos que hay en cualquier pueblo o ciudad. No pude más que buscar un hueco al lado del belén y observar lo que…
Autor: Por mí, que no quede

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















