Estos días he tenido un sueño que me ha producido una desazón y angustia enorme. Estaba contemplando, en medio de un silencio elocuente, un humilde portalito situado en un rinconcito de una iglesia románica. El frío ambiental me obligaba a cruzar los brazos e intentar recogerme físicamente, como si fuera la expresión del recogimiento interior. Protegido por las piedras centenarias del templo, me envolvía una sensación de paz y seguridad.
De repente, un ruido ensordecedor proveniente del exterior inundó las naves del templo, seguido de una apertura inaudita de las puertas. Como si fuera un alud, un numeroso gentío, acompañado de luces y sonidos, invadió el templo que ahora ya no parecía el mismo sino un habitáculo festivo como otros muchos que hay en cualquier pueblo o ciudad. No pude más que buscar un hueco al lado del belén y observar lo que…
Autor: Por mí, que no quede
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…