“Las muñecas de Famosa se dirigen al portal para hacer llegar al Niño su cariño y su amistad. Y Jesús, en el pesebre, se ríe porque está alegre. ¡Nochebuena de amor, Navidad jubilosa! Es el mensaje feliz, de las muñecas Famosa.”
Creo que si has leído estas palabras cantando espontáneamente, y con una sonrisa llena de recuerdos infantiles, deberías preocuparte por no pillar la gripe, ni nada parecido en estos días, no vaya a ser ésta tu última Navidad en este mundo, porque ya tienes tus años. El fabricante de juguetes Onil triunfó, sin duda, con aquel anuncio de su producto en forma de felicitación navideña para el año 1972.
Vídeo que recoge distintas versiones del anuncio de Famosa a lo largo de los años:

Por aquel entonces, no se estilaba celebrar otra cosa en Navidad que el nacimiento de Cristo, y…
Autor: Antonio Izquierdo Sebastianes
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…