“Las muñecas de Famosa se dirigen al portal para hacer llegar al Niño su cariño y su amistad. Y Jesús, en el pesebre, se ríe porque está alegre. ¡Nochebuena de amor, Navidad jubilosa! Es el mensaje feliz, de las muñecas Famosa.”
Creo que si has leído estas palabras cantando espontáneamente, y con una sonrisa llena de recuerdos infantiles, deberías preocuparte por no pillar la gripe, ni nada parecido en estos días, no vaya a ser ésta tu última Navidad en este mundo, porque ya tienes tus años. El fabricante de juguetes Onil triunfó, sin duda, con aquel anuncio de su producto en forma de felicitación navideña para el año 1972.
Vídeo que recoge distintas versiones del anuncio de Famosa a lo largo de los años:

Por aquel entonces, no se estilaba celebrar otra cosa en Navidad que el nacimiento de Cristo, y…
Autor: Antonio Izquierdo Sebastianes
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















