«Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. ( ) Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.» (Juan 1,1.14)
«Pero cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la Ley, para redimir a los que estaban sometidos a la Ley y hacernos hijos adoptivos.» (Gálatas 4,4-5)
«Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras. Yo [Jesús] soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. ( ) El Espíritu [Santo] y la Esposa [de Cristo, la Iglesia] dicen: ¡Ven!, y el que escucha debe decir: ¡Ven!. Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba…
Autor: Daniel Iglesias Grèzes
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















