«Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. ( ) Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.» (Juan 1,1.14)
«Pero cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la Ley, para redimir a los que estaban sometidos a la Ley y hacernos hijos adoptivos.» (Gálatas 4,4-5)
«Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras. Yo [Jesús] soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. ( ) El Espíritu [Santo] y la Esposa [de Cristo, la Iglesia] dicen: ¡Ven!, y el que escucha debe decir: ¡Ven!. Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba…
Autor: Daniel Iglesias Grèzes
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…




















