«Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. ( ) Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.» (Juan 1,1.14)
«Pero cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la Ley, para redimir a los que estaban sometidos a la Ley y hacernos hijos adoptivos.» (Gálatas 4,4-5)
«Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras. Yo [Jesús] soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. ( ) El Espíritu [Santo] y la Esposa [de Cristo, la Iglesia] dicen: ¡Ven!, y el que escucha debe decir: ¡Ven!. Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba…
Autor: Daniel Iglesias Grèzes
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo




















