La vida es un viaje que algunas personas convierten en una carrera cuyo único objetivo es llegar a un destino que ni siquiera no son capaces de identificar. Se fijan objetivos que caducan cuando los alcanzan y que nos les permiten disfrutar del viaje, ya que no son capaces de descubrir la belleza de los “paisajes”. Se olvidan de que en cualquier viaje, y muy especialmente el de la vida, lo más importante es encontrar el mejor camino para avanzar correctamente y elegir la compañía: las personas que van a tu lado y que te ayudan a levantarte cuando te caes, y a las que tú ofreces tu brazo para avanzar cuando el camino se vuelve tortuoso.
Pero cuando el camino se hace muy difícil es necesario saber pedir ayuda, aunque no es fácil: parece que cuesta menos ayudar que dejarse ayudar. Manuel López, en su libro Navegando del duelo a la esperanza (LibrosLibres), supo dejarse…
Autor: María Teresa López López
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…