Autor: José María Carrera
Con 26 años, tres hijas y una situación desesperada, Natalia fue a abortar «forzada» ante la soledad y dificultad. No quería hacerlo, pero aparentemente, tampoco tenía otra opción. Una vez en la clínica y «a punto» de terminar con la vida de sus hijos, tuvo un repentino impulso para salir del abortorio y criar, sola, feliz y contra todo a sus dos mellizos que por entonces no tenían más de 4 meses de vida.
¿Por qué dio marcha atrás? ¿Quizá fue víctima del «acoso»? ¿Lamenta su decisión? ¿Habría sido más feliz de continuar con el aborto? Como ella misma cuenta, la respuesta sincera a estas preguntas es una enmienda a la totalidad de lo que cada día y noche difunden los grandes medios de comunicación y no pocos representantes políticos.
Como explica la misma madre de familia numerosa, católica y embarazada de mellizos de Palma de Mallorca, no quería abortar pero «lo tenía todo en…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















